Diseña un plan de clase de 4 semanas utilizando la estrategia de Plan de unidad didáctica.

Aspectos a Evaluar:

1) Situación de aprendizaje
A. Se evidencia un escenario, circunstancia o ambiente operativo (entorno) donde se ha de realizar el aprendizaje.
B. Tiene un asunto, producto a realizar, una situación o problema a resolver.
C. Se puede constatar la intención o situación inicial, el punto de partida y el rol del estudiante.
D. Se ha definido el aprendizaje o los aprendizajes que se requieren para resolver el problema o realizar el producto.
E. Se puede evidenciar el procedimiento general con el que se lograrán los aprendizajes, incluyendo.

2) Componentes Curriculares.

Coherencia y correspondencia de las competencias fundamentales y especificas, los ejes transversales, los contenidos y los indicadores de logros.

3) Secuencia Didáctica
A. Que las actividades sean idóneas para desarrollar el contenido conceptual en cuestión.
B. Que la cantidad de actividades sean para cuatro semanas (8 clases).
C. Contar con los instrumentos de evaluación, evidencias, la metacognición y los recursos.
D. Que se evidencie la actividad de cierre o punto de llegada.