ISFODOSU VIRTUAL - BIENVENIDAMision

Es el servicio virtual de acceso de nuestras clases que le permite ejecutar procesos académicos y consultar informaciones en línea.

Los accesos a algunos de los servicios virtuales de esta plataforma quedan disponibles en fechas específicas; por ello es recomendable consultar nuestro calendario académico.

Misión

El Isfodosu a través de un entorno de aprendizaje virtual facilita el acceso a una educación para el desarrollo y el bienestar integrales, con un modelo educativo sustentable que promueve la investigación, el servicio abnegado y la visión pedagógica con la esperanza dominicana.

Visión

ISFODOSU Virtual es reconocida por la visión de desarrollo sustentable de su modelo educativo pedagógico para entornos de aprendizaje a fin de garantizar los principios de educación pedagógica y la equidad en el acceso a la educación superior.

VALORES

El ISFODOSU fundamenta su quehacer en los siguientes valores:

  • La objetividad en el trabajo intelectual y el rigor en el quehacer científico.
  • La actitud prospectiva de apertura al cambio y la capacidad de asimilación a las innovaciones en la educación.
  • La pluralidad en el campo ideológico, político, religioso y étnico, dentro de un marco de estricto orden institucional.
  • La tolerancia y el respeto al ser humano en todas sus dimensiones; así como el fortalecimiento de la identidad nacional.
  • La libertad de investigación, expresión, difusión y defensa del pensamiento y creencias de las personas.
  • La inserción crítica del trabajo académico en la realidad social para su recreación y/o transformación.
Última modificación: martes, 14 de noviembre de 2023, 10:25