Sobre nuestra plataforma

ISFODOSU Virtu@l
Está montado usando el sistema Moodle el cual es una plataforma de aprendizaje ampliamente usada por muchas Universidades y está diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un espacio integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados.

Anuncios de la página

ISFODOSU estrena nueva versión de su Campus Virtual - Orientaciones para iniciar

by Fidel Fabian Jimenez -

MOODLE.3.11Bienvenida!!! sea la comunidad educativa del ISFODOSU a esta nueva versión de la plataforma ISFODOSU Virtual. Estrenamos la última versión del sistema Moodle, en su versión 3.11. Lo anterior se traduce en mejoras importantes en velocidad de procesamiento, estabilidad y seguridad de la información.

ORIENTACIONES PARA DOCENTES Y ALUMNOS: para esta actualización de la plataforma, la contraseña fue restablecida para todos los usuarios por lo que para su primer inicio de sesión, deberán autenticarse con su correo institucional y la contraseña Isfodosu123 ; (fijarse que la i al inicio está en mayúscula). Luego se le pedirá que registre una nueva contraseña de su preferencia, esta debe contener al menos 8 caracteres compuestos por una letra en mayúscula, también letras minúsculas y números.

Para un mayor seguimiento de las clases virtuales, recomendamos instalar la app de moodle para celulares android y Iphone. Pinchar acá para descargar la versión para celulares inteligentes android.  Pinchar sobre este enlace para que lo redirija a la versión para celulares iphone y IOS.

Cualquier asistencia técnica, favor utilizar los canales habituales de contacto con su Recinto.