Salta al contenido principal
ISFODOSU VIRTU@L
  • Página Principal
  • Recursos Educativos
    Biblioteca Revista Caribeña de Investigación - RECIE
  • Portal ISFODOSU
  • Contacto
  • Manage
    Manage courses Search courses
    Search users
    Ajustes de temas
  • Más
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
Acceder
Página Principal Recursos Educativos Colapsar Expandir
Biblioteca Revista Caribeña de Investigación - RECIE
Portal ISFODOSU Contacto Manage Colapsar Expandir
Manage courses Search courses Search users Ajustes de temas

Especialidad en Educación Ambiental UM 2024

  1. Cursos
  2. Planes de Estudio de Postgrado
  3. Recinto UM -Planes de Postgrado
  4. Especialidades UM
  5. Especialidad en Educación Ambiental UM 2024
EEA-101 Ambiente y Desarrollo Sostenible (Tutoría) - 2
EEA-100 Taller Gestión Entorno Aprendizaje (Tutoría)
EEA-101 Ambiente y Desarrollo Sostenible (Tutoría)
EEA-100 Taller Gestión UM 2024-3Entorno Aprendizaje (Grupo 2 ) UM 2024-3
EEA-103 Educación Ambiental (Grupo 2) UM 2024-3
EEA-102 Cambio Climático (Grupo 2) UM 2024-3
EEA-101 Ambiente y Desarrollo Sostenible (Grupo 2) UM 2024-3
EEA-100 Taller Gestión Entorno Aprendizaje (Grupo 1) UM 2024-3
EEA-103 Educación Ambiental (Grupo 1) UM 2024-3
EEA-102 Cambio Climático (Grupo 1) UM 2024-3
EEA-101 Ambiente y Desarrollo Sostenible (Grupo 1) UM 2024-3
Módulo II - Propedéutico (G2)
Módulo II - Propedéutico (G1)
Módulo I - Propedéutico (G2)
Módulo I - Propedéutico (G1)
logo_verde_clar__3_-removebg-preview.png
Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña | ISFODOSU
C/ Leonardo Da Vinci, Urb. Renacimiento, Santo Domingo, República Dominicana
Tel.: (809) 482-3797 | Fax - (809) 482-5119
informacion@isfodosu.edu.do
  • Términos De Uso
  • Políticas De Privacidad
  • Preguntas Frecuentes
©2023 Todos los derechos reservados.
Usted no se ha identificado. (Acceder)
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles
Desarrollado por Moodle
Desarrollado por Moodle - Frontend by Stream theme - 2025